PEQUEÑAS BROMAS

Guy a tomado venganza de todas mis ocurrencias
y esta broma por poco me cuesta mi libertad en este
planeta....tendràn informaciòn mas delante....
-alienboy

El 19 de Junio celebraremos el primer año de la llegada
a la tierra de Alienboy y con esto , el inicio de las aventuras
con su inseparable amigo Guy !!!!!!
Estamos preparando una sorpresita para compartir con
todos nuestros seguidores !!!!!! Inviten a sus amigos a
conocer el comic para q todos puedan disfrutar de esta
sorpresa !!!!













(VOTO POR VOTO ! CASILLA POR CASILLA !......Deja tu voto y que Dios te lo pague....)

1 comentario:

  1. q onda chavos como andan!

    oigan no me pasaron su rss? para poder seguirlos bien no q cada q mi memoria fallida me dice :D

    saludos y ya reporte al vatillo a la NAsa

    www.clickcomics.net/salado :D

    ResponderEliminar